sábado, 27 de outubro de 2007

Pequeña Entrevista a Sinn

Contactamos en Hungria con Sinn, una persona involucrada en varios proyectos. Bien Sinn, primeramente háblame de Dér.

La banda Dér fue formada en el verano de 2005 como un proyecto personal. Su primer demo fue "Utolér a Vég" el cual fue realizado en noviembre de 2005. Después de esto no paso nada en especial, pero si me mantuve escribiendo nuevas cancines. En marzo de 2007 se realizaron dos nuevas producciones, la primera fue el álbum split "Ceremony of self sacrifice" con la banda Afghana Taarma, y la otra producción fue el segundo demo de Dér titulado "A Mátra szelleme" lo cual significa en lenguaje húngaro "El espirito de el Màtra". Me gusta la atmósfera helada de las tierras de Carpathians y el invierno, pero las letras no tratan sobre este tipo de tema, las letras son algo secundario en mi música. Tú puedes encontrar en la música lo que no puedes describir con palabras. Dér no es miembro de ningún círculo de Black Metal y no nos interesa ningún tipo de ideología política o religión. Deseo enviar un saludo a todos, a quienes me apoyaron, a las bandas que fueron mi inspiración musicalmente, y por supuesto a mis enemigos.


¿En cuanto a integrantes que me dices?

Finalmente ya encontré un baterista. El es Khrul, y es uno de los mejores bateristas de Hungría.

Comenzaremos a grabar los nuevos temas y algunos antiguos en este mes de agosto.

¿Qué es Black Arts?

Black Arts es otro proyecto en el que estoy involucrado, aquí hacemos occult black/thrash metal. Yo me encargo de todos los instrumentos y Black Emperor Jogezai de las vocales. Este año sacamos el Novturnal Witchcraft y muy pronto un split con Rapture Messiah.

¿Y de Whisper que dices?

Whisper es una fría y oscura mezcla entre dark y black metal. Aquí si me hago cargo de todo. Ya saque dos demos Shadow in the Midnight Fog y Circle of the Moom ambos de 2007. Próximamente saldrá un split con la banda Turán.

¿Dime en que mas te encuentras involucrado?

Hago logos y diseños de portadas para bandas de metal (ver el sitio: www.sinn88.cjb.net). También tengo un pequeño sello, Sinn Productions, solo para ediciones limitadas como los demos de Whisper. Hago un fanzine con unos amigos, el primer número saldrá muy pronto.

E-mail: sinn1988@gmail.com

Nenhum comentário: